El representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, rechazó este martes las declaraciones injerencistas sobre nuestro país del nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos (EEUU), Francisco Santos.

 

“Hoy aparece el nuevo embajador de Colombia en EEUU, Francisco Santos, ofreciéndose como sicario a las órdenes de sus jefes. ¡Triste el paso con el que se inicia el señor embajador, un paso hacia el abismo!”, escribió Moncada en su cuenta en Twitter.

 

En ese sentido, el diplomático venezolano manifestó lo siguiente: “En el negocio macabro de la guerra, el primero en amenazar a Venezuela fue Trump, lo siguieron Marco Rubio y su pupilo Carlos Trujillo. El tráfico con la muerte es repudiable, pero en la lógica de la codicia se entiende. Cuando se sumó Luis Almagro, ya se cayó en la indignidad”.

 

El embajador colombiano, aseguró este martes durante un foro en Washington que para lograr una salida a la situación que atraviesa Venezuela deben considerarse todas las opciones necesarias, incluso las operaciones militares.

 

“Se escuchan voces que hablan de operaciones militares unilaterales. Creemos que debe darse una respuesta colectiva a esta crisis. Pero creemos, y déjeme ser bastante claro, que todas las opciones deben ser consideradas”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)