La exmiss Venezuela Migbelis Castellanos una vez más habló sobre los supuestos ataques que sufrió por parte del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, durante su participación en el certamen en el año 2013.

 

A través de un video difundido en las redes sociales, a propósito del estreno del reality show Nuestra Belleza Latina, donde Castellanos participará, la modelo afirmó que fue muy difícil para ella lidiar con los señalamientos que recibió durante su reinado por su repentino aumento de peso, sobre todo las críticas que venían por parte de Sousa, quien era su jefe en ese momento.

 

“Yo no lo juzgo porque era su responsabilidad, pero pienso que lo pudieron haber manejado de una mejor manera. Recuerdo en una oportunidad que sí fue muy brusco y decía: ‘Ella es una gorda de mierda’, fue muy duro para mí, fue tan duro que me tocó recalcular para poder volver a luchar por lo que me gusta”, señaló la joven entre lágrimas.

 

Aseguró que las múltiples críticas por su aspecto físico la afectaron a tal punto que decidió retirarse por un tiempo del medio.

 

“Nunca pensé que iba a ser tan difícil ese tema del peso y me pongo a llorar como una boba aunque sea un tema físico. Ese tema de los estereotipos en los concursos de belleza de alguna manera me hizo retirarme del medio y pensar que esto era un mundo de víboras, que no podía entrar porque siempre iban a estar criticándome”, añadió en el material audiovisual. 

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/Bn8Prlpnm_l/?utm_source=ig_embed_loading

https://www.instagram.com/p/Bn8SmfkH0Jz/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/Bn8kNKPnJIt/?utm_source=ig_embed