El presidente Nicolás Maduro presentó la noche de este lunes un nuevo video material audiovisual en el cual Ángela Expósito, detenida por encubrir a uno de los terroristas del atentado magnicida del 04 de agosto, señala que militares y funcionarios colombianos colaboran con la capitana prófuga de la justicia Laided Salazar.

 

 “Mi función era básicamente poder sacar del país a Henryberth y poder llevarlo hasta Colombia donde estaba la capitana Salazar. Odiseo es la capitana Salazar, que se puso ese pseudónimo masculino para poder entrevistar a Henri”, dijo la mujer.

 

En ese sentido, reveló que militares de Colombia  y funcionarios de inteligencia de esa nación protegen y colaboran con Salazar, quien huyó del arresto domiciliario que cumplía en el país por su  vinculación al Golpe Azul de 2014.

 

“Ellas trabajan conjuntamente con Supersónico para enviar información a los militares colombianos y de contrainteligencia militar colombiana de todo lo que se desarrolla aquí, de la resistencia venezolana”, respondió al ser consultada sobre la relación entre Maira Rodríguez, alias Maye, con Laided Salazar.

 

 (LaIguana.TV)