El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que la demanda que interpuso por daños morales contra el portal de noticias opositor La Patilla procedió a su favor.

 

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, el dirigente revolucionario explicó que la demanda fue admitida por el juzgado Superior Octavo en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del área metropolitana, razón por la cual el sitio web, propiedad de Alberto Federico Ravell, le tendrá que pagar 2 mil millones de bolívares soberanos.

 

«Saca tu cuenta Ravel, 2 mil millones de soberanos. Si pagas, esa plata será para escuelas, hospitales, los abuelitos. Si no la pagas, yo no quiero Patilla, pero tendré que echarle pierna, Ravel”, expresó.

 

Recordemos que a mediados de este año Cabello demandó al mencionado portal informativo por reproducir una noticia de un periódico español en la cual se acusó, sin fundamentos, al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de ser el supuesto cabecilla de un cártel del narcotráfico.

 

(LaIguana.TV)