Unas 70 toneladas de alimentos fueron incautadas en locales del Centro Comercial Plaza Lago, ubicado en las adyacencias del Mercado Las Pulgas de Maracaibo, en el estado Zulia.

 

A través un material audiovisual compartido por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, se puede apreciar el despliegue de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía y del Cuerpo de Bomberos de dicha localidad.

 

En el operativo, realizado el jueves 4 de octubre, los funcionarios hallaron bultos de pasta, azúcar, harina, arroz, margarina y aceite. Además de cuantiosas sumas de dinero en efectivo ocultas en las paredes de los locales comerciales.

 

En otro operativo, informó Casanova, fueron encontradas 25 toneladas de alimentos, 16 millones de pesos colombianos, 50 mil dólares americanos y 500 mil bolívares soberanos. También fue incautada un arma de fuego y municiones.

 

En ese sentido, el mandatario local precisó que por el hecho hay tres personas detenidas, quienes ya están a la orden de la Fiscalía.

 

(LaIguana.TV)