Desde el Teatro Teresa Carreño se lleva a cabo la presentación del Plan de Desarrollo Nacional, con el propósito de consolidar la productividad de la nación a través de la Agenda Económica Bolivariana.

 

Cabe destacar que el encuentro es liderado por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, acompañando por los gobernadores y gobernadoras, así como miembros del Gabinete ministerial.

 

En este sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó que con las propuestas y proyectos recabados durante las Mesas Estratégicas para las Potencialidades Económicas y Productivas en semanas recientes, se logró desarrollar este nuevo programa.

 

“Hemos venido realizando un trabajo para conocer a detalle todas las capacidades productivas de cada uno de los estados de Venezuela a través de los 15 motores más el petro, enmarcados en la Agenda Económica Bolivariana, para la consolidación de este Plan de Desarrollo Nacional”, indicó.

 

Asimismo, Rodríguez afirmó que gracias al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, se pudo desarrollar este proyecto para que Venezuela tenga su independencia política, cultural, pero sobre todo económica.

 

“Estamos desarrollando la Venezuela potencia que es el legado que nos dejó el Libertador, independencia o nada. Por eso Venezuela dice hoy independencia económica o nada”, expresó.

 

Por último, la Vicepresidenta Ejecutiva agregó que la patria marca su futuro hacia la prosperidad y el crecimiento económico.

 

(Nota de Prensa)