capri-c.jpg

El mandatario de la entidad mirandina, Henrique Capriles Radonski, indicó este sábado vía Twitter, que el Revocatorio “es de los venezolanos, no de un particular o partido ¡invitamos a quienes ni un volante han entregado trabajen para que se haga!”

 

En este sentido, el dirigente de la derecha sostuvo que “nadie tiene derecho a negociar ni a decidir sobre el revocatorio. Es un mecanismo que le pertenece a millones de venezolanos”, escribió en su usuario de la plataforma digital.

 

Agregó: “Los venezolanos tenemos muy claro quiénes han luchado para que podamos tener revocatorio y cambio. Sigamos haciéndolo hasta lograrlo”, apuntó.

 

Capriles, señaló que el Referendo contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, “es para revocar hambre ¡trabajemos en verdadera unidad para lograrlo!”, manifestó.

 

Por último, añadió que si el Poder Electoral no informa el 13 de septiembre la fecha del 20% y los requisitos, “tendremos movilización en Margarita para denunciarlo en la Cumbre”, sentenció el representante de la fracción de Primero Justicia.

 

En contexto

 

Cabe recordar, que este 9 de septiembre, se llevó a cabo un encuentro con las corporaciones de la comunicación, convocados por 15 partidos que integran la Unidad Democrática, donde insistieron en su determinación para que el Revocatorio se ejecute este año, y no en el 2017.

 

Asimismo, algunos dirigentes como María Corina Machado, Richard Blanco, entre otros, desmintieron los rumores de una división dentro de la coalición opositora.

 

(LaIguana.TV)