Sustento-venta-bebe.jpg

Sustento-venta-bebe.jpgHace poco los duques de Sussex anunciaron que están en la esperan de su primer hijo y, al parecer, los recién casados ya eligieron a la candidata perfecta para cuidar a su bebé.

 

Según revelan algunos medios británicos como el Daily Mail, la pareja real van a contratar a Connie Simpson, la niñera norteamericana que ha trabajado para celebridades como George y Amal Clooney o para Justin Timberlake y Jessica Biel.

 

Conocida como “Nanny Connie”, esta niñera ha trabajado durante más de 30 años cuidando bebés, y fue quien ayudó a criar a los gemelos de George y Amal Clooney. Al parecer, fue el matrimonio de Hollywood, muy amigos de la duques de Sussex, quien se la recomendó.

 

No obstante, Connie no estaría sola. Todo indica que Doria Ragland, madre de Meghan Markle, se mudará de California al Reino Unido para ayudar a su hija con la crianza del niño.

 

La famosa”supernanny” de Hollywood, cuenta con más de 30 mil seguidores y es considerada como una influencer. En su último libro “El méthodo Nanny Connie: los secretos para dominar los primero cuatro meses de la paternidad” habla de la lactancia, el estrés materno, así como la hora del baño y de acostar al bebé.

 

Por los momentos, la niñera ni ha confirmado la noticia, ni la ha desmentido. Sin embargo, fuentes afirman “Nanny Connie” trabajará para la Familia Real.

 

(Agencias)