El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se preguntó este miércoles por qué el gobierno colombiano no ha extraditado a Venezuela al homicida del diputado socialista Robert Serra, quien es solicitado por la justicia.

 

Durante la transmisión de su programa ‘Con el Mazo Dando’, difundido por Venezolana de Televisión, recordó que cuando el gobierno colombino ha hecho las solicitudes de extradición de algún ciudadano colombiano que ha cometido delitos, Venezuela ha colaborado con la justicia del vecino país.

 

“Mañana es el cumpleaños de Robert regálenle eso a su memoria pues, esto lo digo a título personal pero con mucha firmeza, es poco serio el tratamiento que le han dado a un asunto tan delicado para los venezolanos como fue el asesinato de Robert Serra”, aseveró.

 

En noviembre de 2014 Venezuela presentó formalmente ante el Gobierno de Colombia una solicitud para extraditar a Leiver Padilla Mendoza , alias ‘El Colombia’, presunto asesino del asambleísta Robert Serra y de su compañera, María Herrera, quien fue detenido el pasado 5 de noviembre en territorio colombiano.

 

(CO)

 

serra1501152.jpg