La actriz y cantante Liliana Morillo se sumó este sábado a la polémica que se generó entre la periodista Angie Pérez y la modelo Norkys Batista, quien publicó un video en el que insta a los venezolanos a “resaltar las cosas buenas que tiene Venezuela”, el cual fue duramente criticado. 

 

A través de un video difundido en su cuenta en Instagram, Liliana Morillo, la hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, fijó su opinión acerca del caso y aseguró, entre otras cosas, que a Norkys “tanto orgasmo le quemó el cerebro”. Esto lo dijo al hacer referencia a la obra de teatro de la también modelo.

 

“Al principio dije: caramba, tanto orgasmo le quemó el cerebro, pero después lo medité y dije se equivocó igual que Dora Mazzone. En Venezuela no hay nada; hay escasez, hay desesperación, hay muerte y hay un régimen genocida”, manifestó.

 

Asimismo, Morillo sostuvo que videos como los que promocionó Batista no se postean en las redes sociales. “No crucifiquemos a nadie, son compañeras nuestras, que personalmente he presenciado por muchos meses su lucha contra el régimen genocida a favor del país, así que en eso tenemos que concentrarnos”, agregó.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

Comentarios Facebook