cuadromono.jpg

Este jueves 29 de septiembre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja, en el puente Baloa de Petare, a uno de los implicados en el quíntuple asesinato perpetrado en el interior de una casa, ubicada en la urbanización Villa Heroica de Guatire, estado Miranda. El sujeto en cuestión fue identificado como Markinson Aladejo Pérez, alias «El Papo», de 19 años de edad.

 

El crimen, cabe destacar, ocurrió el pasado martes 27 en la vivienda del comisario jubilado del Cicpc, Heberto Alfonso Olano. Dentro de las víctimas se hallaba su esposa, su hermana, su cuñada, la señora encargada del servicio doméstico y el hijo de 15 años de esta última (cómplice de los criminales).

 

A continuación un breve resumen con el perfil de alias «El Papo»:

 

– Alias «El Papo» se hallaba residenciado en el sector Güeime de Ruiz Pineda, en Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

 

– Junto a Luis Armando Rodríguez Rivero, alias «Luisito», Aladejo Pérez lideraba una banda criminal que azotaba a los ciudadanos de la zona.

 

– De la referida vivienda, los antisociales robaron el siguiente arsenal: cuatro escopetas, dos fusiles AR15, una pistola calibre 9 mm, prendas, municiones y 2.300.000 bolívares en efectivo.

 

– Se conoció que este jueves 29, luego de identificar a los efectivos de la Dirección Anti Extorsión y Secuestro de la PNB, alias «El Papo» inició el enfrentamiento y resultó herido. Murió poco después, en el hospital Domingo Luciani de El Llanito.

 

(LaIguana.TV)