cuadro-kil.jpg

Las investigaciones desplegadas por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para dar con el paradero de los atacantes del comisionado de la PNB Orlando Domínguez y su escolta, funcionario del Cpbez Héctor Quintero, están adelantadas.

 

En los videos de seguridad de la Clínica Falcón, lugar donde se suscitó el hecho la tarde noche de este lunes, se muestra a dos de los cuatro atacantes que subieron al tercer piso y le dispararon al comisionado y a su escolta.

 

Los sicarios ingresaron directamente al centro clínico y fueron por su objetivo: el comisionado, llevándose en el camino a su escolta.

 

El comisionado llegó a dicho centro clínico pues estaba en tratamiento para una intervención quirúrgica, un by pass, y era acompañado por Quintero.

 

Se supo que Domínguez recibió cuatro impactos de bala, uno en el abdomen, estómago, pierna izquierda e intercostal izquierdo, mientras que Quintero recibió un disparo en una de sus piernas, tras un intenso tiroteo que duró alrededor de cinco minutos.

 

Tras el hecho Domínguez fue pasado a quirófano, de donde se supo fue estabilizado y ya se encuentra fuera de peligro.

 

El lugar fue custodiado por funcionarios de la PNB, del Cpbez y de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), quienes llegaron a prestar apoyo.

 

(NAD)

sustento-17.jpg

sustento-16.jpg

sustento-15.jpg

sustento-14.jpg

sustento-13.jpg

sustento-12.jpg