La conductora del programa Zurda Konducta, Llafrancis Colina, le salió al paso a los comentarios que surgieron en las redes sociales a propósito del comentario que realizó el jueves 15 noviembre, cuando aseguró que los aguinaldos no “le alcanzan al pueblo para nada”.

 

“Quiero darle las gracias a todos los medios de derecha por dedicarme el día. La gran diferencia es que nosotros los revolucionarios no escondemos nada, a diferencia de ustedes que están llenos de locos, asesinos, ladrones y se creen la tapa del frasco”, escribió la comunicadora en su cuenta en Twitter.

 

Durante la transmisión del referido programa, recordemos, Colina realizó algunas autocríticas en el marco de la actual guerra económica que enfrentan los venezolanos. Incluso aseguró que hay empresas en el país que ofertan sus productos en dólares.

 

“No puede ser que a pocas horas de que en algunos espacios laborales se paguen los aguinaldos, eso no le alcanza al pueblo para nada. Donde el nuevo índice económico es quesotoday y jamóntoday. El dólar equivale a un kilo de queso ¿qué es eso?”, argumentó.

 

(LaIguana.TV)