A través de las redes sociales, Rafael Spear, padre de la fallecida actriz y reina de belleza Mónica Spear, publicó una de las últimas fotografías de su hija, horas antes del terrible suceso en el que ella y su esposo, Thomas Barry, perdieron la vida.

 

Acompañó la imagen con el siguiente texto: “Una de las últimas fotos tomadas por Thomas Henry Berry, el 6 de Enero a la 1:36 PM”, haciendo alusión a lo felices que eran y al gran futuro que les devenía como pareja.

 

Spear padre, mencionó que para la fecha, la Venezolana hubiese cumplido 32 años de edad.  Los usuarios de Twitter recuerdan con nostalgia y lamento dicho acontecimiento.

 

Recordemos que hace 2 años Mónica en compañía de su esposo y su hija Maya, vinieron a Venezuela a pasar unas vacaciones familiares, cuando alrededor de las 10:30 de la noche, el vehículo en el que viajaban se descompuso y fue remolcado por una grúa a través de la autopista de Valencia rumbo a Puerto Cabello, en Carabobo. Unos ladrones los asaltaron y no obstante con eso dispararon, hiriendo gravemente a la pareja. Estos no sobrevivieron al ataque, mientras que su pequeña Maya quedó lesionada.

 

(LaIguana.TV

)cuadro-ultima.jpg

sustento-moni.jpg

sustento-monica.jpg

sustento-moni2.jpg