El empresario William David Rojas Godoy, involucrado en un desfalco masivo de importaciones ficticias en la antigua Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi), se encuentra radicado en Estados unidos y sus más recientes publicaciones en las redes sociales lo ubican en Nueva York, reportó el portal de investigación La Tabla. 

 

De acuerdo a sus publicaciones en Instagram, Rojas Godoy vive en la nación norteamericana con su hermano, y la madre de ambos, desde diciembre de 2017. 

 

En la plataforma digital se dejan ver dos imágenes donde el estafador aparece «portando un fusil de asalto dentro de una vivienda y tienen fecha de 11 de noviembre 2018, que corresponde al período de su estadía en New York que se remonta al 7 de septiembre pasado «, reseñó La Tabla.  

 

Además, en sus publicaciones se evidencia su posición política abiertamente opositora, pues en mayo de 2017 abogó por el dirigente opositor Leopoldo López.

 

Recordemos que el Ministerio Público (MP) solicitó orden de aprehensión contra el accionista de la empresa Corporación Gustavo La Chica 2009 C.A vinculada a fraude importador de divisas.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/Bqkcyhulzrr/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bqkc4xulBVR/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BqkdGdUlVVy/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bnb7dxqHDc6/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bnb7dxqHDc6/?utm_source=ig_web_copy_link