El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este domingo 25 de noviembre que la “mayor preocupación” del Gobierno del presidente Nicolás Maduro “no es la oposición sino la implosión”, por considerar que esa es una variable  incierta y relancina.

 

“La realidad es que a pesar de la crisis y el aislamiento, el Gobierno mantiene el poder, controla socialmente a la población dependiente de sus repartos y no tiene adversarios internos fuertes, creíbles y articulados, que representen una amenaza real para Maduro”, aseveró.

 

En un artículo publicado en el diario El Universal, el economista negó que el Gobierno nacional se “esté tambaleando” como lo aseguran “muchos líderes superficiales” de la oposición, e indicó “que mientras (eso) mejor lo entienda la población, más dispuesta estará a articularse y construir alternativas reales”.

 

“Crear la falsa expectativa de que todo cambiará por ósmosis -que no existe- o por Marines -que no vendrán- es una estupidez que pagaremos muy caro. Mentir nunca es una buena idea y decir lo que la gente quiere oír, aunque no sea verdad, es como hacerle la tarea al chamito para que la maestra lo aplauda y luego esperar que salga bien en el examen”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)