cuadro-tin.jpg

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabelllo, desmintió las acusaciones realizadas recientemente por Lilian Tintori quien lo acusó de torturar a su esposo, el dirigente opositor, Leopoldo López, y a su familia durante una visita al centro penitenciario de Ramo Verde, donde el líder de Voluntad Popular se encuentra recluido.

 

Según Tintori, tanto ella como su familiares recibieron supuestos maltratos “crueles” e “inhumanos” por parte de los funcionarios del penal por órdenes directas de Cabello.

 

“Yo no tengo nada en contra de ese señor, el Monstruo de Ramo Verde, al contrario, yo expuse mi vida para que él estuviera vivo porque sus compañeros lo iban a asesinar y este que está aquí se metió en su carro por donde estaba toda la manifestación de la derecha y le daban golpes al carro para que pasara rápido y pasé solo para buscarlo a él, para salvarle su vida. Se lo dije a él y a su mujer: lo que yo estoy haciendo por ti ustedes jamás lo harían por nosotros”, explicó el diputado.

 

No obstante, el parlamentario recordó que López ha sido un manipulador y un cobarde, pues no ha sido capaz de asumir su responsabilidad en la muerte de las 43 personas fallecidas, durante el intento de golpe de Estado en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, denominado La Salida.

 

“Nosotros también pedimos justicia (…) cada uno de nosotros debe presionar para que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Fiscalía se pronuncie, porque si no 43 muertos no van a bastar y la próxima vez serán 100, ¿y quienes serán?”, aseveró.

 

(LaIguana.TV)