cuadro-hand.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cuatro implicados en un triple homicidio ocurrido en la ciudad de El Callao, estado Bolívar.

 
Los aprehendidos fueron identificados como Álvaro Ramón Cardozo Hernandez, Kenny Alexzander Martínez, Wuender Ronniel Arévalo Saavedra e Isaías Ramón Cardozo Hernández.

 
Estos delincuentes están presuntamente implicados en el asesinato de los hermanos Argenis, Roy José y Jesús Antonio Cortez, de 40, 44 y 51 años de edad, respectivamente.

 
Según información del Correo del Caroní, Roy José se encontraba en una licorería cuando, en medio de su borrachera, comentó en voz alta que en su casa había oro y dinero en efectivo.

 
Lo dicho por la víctima alertó a los malhechores, quienes lo siguieron hasta su lugar de residencia donde también vivían sus hermanos. Al no encontrar el oro y el efectivo que supuestamente había en el lugar, los criminales dispararon contra los infortunados.

 
Vecinos y familiares alertaron a funcionarios de la Policía del estado Bolívar, quienes en medio de un patrullaje para dar con los victimarios, sorprendieron a dos de ellos.

 
En el enfrentamiento fue abatido un ciudadano que, según lo reseñado por el Correo del Caroní, no ha podido ser identificado. Se le incautó una pistola calibre 38, que era requerida desde el 30 abril del 2014, en Caracas.

 

(LaIguana.TV)