GUARIMBEROS-C.jpg

Este miércoles el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en su programa radial “Vielma Mora construye” reiteró que un grupo de terroristas criminales desean sabotear la Feria internacional del Táchira (FISS), un evento anual del estado andino que atrae a miles de turistas nacionales e internacionales.

 

En las declaraciones dadas por el mandatario tachirense, se informó que existen bandas criminales cuya nómina son nada menos que supuestos estudiantes universitarios de la Universidad de los Andes, reclutados para sembrar terror y miedo en la población con actos violentos.

 

“Lo mantengo y lo sostengo, las guarimbas en el Táchira están financiadas por mafias criminales. Hay una nómina de presuntos estudiantes que quieren sabotear la Feria Internacional de San Sebastián (FISS). Quieren hacer la maldad y luego echarle la culpa al Gobierno”, declaró el Gobernador a la Dirección de Comunicación e Información del Táchira.

 

Asimismo, Vielma Mora denunció que los grupos violentos intentaron perturbar la Vuelta al Táchira, evento deportivo de gran valor para el estado. Gracias a la efectiva y oportuna intervención de los organismos de seguridad nacional los actos criminales fueron frustrados.

 

Insiste el Gobernador que el saboteo intenta perturbar la paz y tranquilidad de los ciudadanos tachirenses. “Estos estudiantes, que no son más que lacayos de la derecha, pretenden crear caos y luego culpar al Gobierno Nacional”, así lo informó en la nota de prensa.

 

Sin embargo en anteriores declaraciones, el Gobernador del estado Táchira anunció que los grupos delictivos están plenamente identificados y que el Gobierno Nacional no descansará hasta no detener la guerra mediática, psicológica y económica de la derecha.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook