Funcionarios de la Gerencia de Protección y Seguridad del Metro de Caracas articulados con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a dos sujetos que se dedicaban al hurto de material estratégico en el Metro de Caracas.
 
 
La información la dio a conocer el presidente de la institución, César Vega, quien detalló que las personas fueron capturadas in fraganti a la altura de la Y ubicada entre las estaciones Mamera y Caricuao, de la línea 2.
 
 
«El hurto de estos cables nos estaba causando grandes daños porque originaban fallas en los trenes durante su desplazamiento e impedían que prestáramos un servicio de calidad a los usuarios del Metro en la línea 2″, señaló Vega.
 
 
Los delincuentes respectivamente identificados como José Alejandro González Martínez y Ronaikel René Sequera Vivas. fueron puestos a la orden de la División Contra la Propiedad, Hurto, Tráfico y Comercio Ilícito de Recursos o Materiales Estratégicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Ministerio Público (MP).
 
 
(LaIguana.TV)