El presidente Nicolás Maduro felicitó todos los candidatos que resultaron favorecidos como concejales en la jornada electoral que se desarrolló este domingo 9 de diciembre en todo el país.

 

El mandatario emitió a través de su cuenta en Twitter un mensaje en el que expresó: “Felicito a las concejalas y concejales electos en la maravillosa jornada electoral de este 9 de diciembre”.

 

Asimismo los invitó a “ponerse al frente de las dificultades que padece nuestro pueblo, para avanzar hacia la construcción del futuro próspero de la Patria. ¡Victoria Popular!”.

 

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, colgó un emotivo escrito en su perfil de la referida red social en la que agradeció la lealtad del pueblo con la Revolución Bolivariana.    

 

“A mis queridos y queridas camaradas, les agradezco infinitamente tanta lealtad y conciencia con la Revolución Bolivariana, estoy seguro que desde algún lugar nuestro Comandante Chávez debe estar muy satisfecho de su Pueblo. Gracias, una y mil veces gracias. ¡Nosotros Venceremos!”, expresó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

(LaIguana.TV)