El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dio la bienvenida a los más de 100 hombres y mujeres de la Federación Rusa que este lunes 10 de diciembre llegaron al país para participar en la actividad Vuelos Combinados por la Paz.

 

“Hemos venido todo el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a decirle a la comisión de la Fuerza Aérea Rusa: Bienvenidos a la patria del héroe Libertador Simón Bolívar y de nuestro comandante Hugo Chávez”, dijo.

 

En declaraciones desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el funcionario castrense sostuvo que este intercambio de vuelos operativos que va a iniciar con el Comando Estratégico Operacional de la Fanb tiene como objetivo elevar el nivel de interoperabilidad de los sistemas de defensa aeroespacial de Rusia y Venezuela.

 

“Que nadie en el mundo tema por la presencia de estos aviones logísticos, bombarderos y caza bombarderos estratégicos que han pisado territorio venezolano. Nosotros somos constructores de la paz”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)