#LoÚltimo
PJ cobró factura al alcalde de El Callao, Coromoto Lugo por firmar Presupuesto Nacional: Expulsado
Octubre 23, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-fired.jpg

Este sábado, el secretario del partido Primero Justicia (PJ), Edinson Ferrer afirmó que el alcalde del municipio El Callao de Bolívar, Coromoto Lugo, ha quedado expulsado de las filas del partido de la tolda amarilla por haber firmado el Presupuesto 2017, presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“El alcalde Coromoto Lugo, queda fuera de las filas de Primero Justicia por haber firmado el presupuesto ilegal de este gobierno corrupto”, fue el mensaje que colgó Ferrer en su cuenta de la red social Twitter, junto a una foto en la que aparece el mandatario regional junto al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, al momento de firmar el documento que aprueba el Presupuesto Nacional.

 

Recordemos que el pasado viernes 14 de octubre, el Presidente presentó ante el país la Ley de Presupuesto que sancionó junto al pueblo venezolano. El total del presupuesto es de 8 billones 479.301 millones de bolívares y 73% será destinado a la inversión social.

 

“El que no lo firme, tomaré medidas especiales, excepcionales, pero no aceptaré que se viole la Constitución”, enfatizó Maduro y agregó: “hasta el viernes hay plazo para firmar (…) Ningún alcalde y opositor pueden entrar en desacato al TSJ, porque tendríamos que darle el mismo trato que a la AN, el desconocimiento (…) Yo no quiero problemas con ustedes. Espero que firmen acuerdo de aceptación de sentencia sobre presupuesto”, fueron las palabras del Presidente durante su programa semanal Contacto con Maduro.

 

(LaIguana.TV)