En esta oportunidad la mujer venezolana estará representada por partida doble en las pasarelas, cuando las chicas más lindas del mundo se disputen la corona más codiciada de los certámenes de belleza. Así lo reseña laverdad.com.

 

Sthefany Gutiérrez estará representando a Venezuela; mientras que Andrea Díaz, quien nació en Valencia, representa al país de Chile, tras haber emigrado a la nación de donde es oriundo su padre.

 

No es la primera vez

 
 

En el año 2002, el cuadro de 10 semifinalistas incluía a dos concursantes venezolanas, Cinthya Lander, quien portaba la banda de Venezuela, y Natasha Borger, enviada por Alemania.

 

En el 2005, la ganadora de Miss Polonia, Francys Sudnicka, fue una modelo venezolana con raíces polacas, que había perdido el Miss Venezuela 2003 y se enfrentó a su compatriota Jictzad Viña en el Miss Universo 2006.

 

Comparten el mismo cuarto

 

Trascendió que las dos venezolanas Andrea Díaz, miss Chile, y Sthefany Gutiérrez, miss Venezuela, están en la misma habitación durante la contienda universal.

 

El diseñador Alejandro Fajardo confeccionó los trajes de la chilena-venezolana, hasta los momentos se desconoce quién vestirá a miss Venezuela para la gala final.

 

(Agencias)

 

https://www.instagram.com/p/Bq7aWnEFJYs/?utm_source=ig_embed