fbpx
#LoÚltimo
Esta otra actriz de Patito Feo también denunció haber sido víctima de acoso sexual (+Video)
Diciembre 18, 2018 -
La Iguana Google Plus

Luego de que la actriz argentina Thelma Fardín denunciara haber sufrido abusos sexuales por parte del actor Juan Darthés, su colega y compañera de elenco en la serie infantil Patito Feo, Eva de Dominici, aseguró que también fue víctima de acoso cuando tenía 16 años de edad por parte de un director de cine, cuyo nombre prefirió no revelar.

 

De acuerdo con la actriz, el hombre le ofreció la droga conocida como “alita de mosca” y le pidió que le dejara tomar fotos de sus senos.

 

Si bien Dominici se negó a probar dicha sustancia y a permitir que el director -que la había contratado para una película- le sacara fotos íntimas, confesó en las redes sociales que por su mente pasó la posibilidad de acceder a las propuestas indecentes del sujeto para mantener su carrera.

 

La artista señaló que el director la llamaba a las 2:00 de la mañana para invitarla a salir e incluso para maltratarla: “Llegó a decirme que él me estaba haciendo un favor dándome ese papel en su película y que encima me tenía que pagar. Pero a mí me daba pena él. Lo justificaba”.

 

La joven también se refirió al caso de su colega Fardín, pues admitió que nunca creyó en las acusaciones que hicieron en años anteriores otras actrices contra Darthés. Sin embargo al escuchar el testimonio de su excompañera de novela dejó de defender al actor e, incluso, rechazó la versión de los hechos ofrecida por el hombre, quien aseguró que fue Fardín la que se le había insinuado.

 

“Yo te pregunto Juan (Darthés), si hubiera sido como vos decís: una adolescente te toca la puerta de tu habitación y cuando entra se te ‘insinúa’ e intenta besarte. Vos, como único actor de 45 años dentro del contexto de la gira teatral de Patito Feo, (…) Lo primero que le decís es: ‘¿Estás loca?, vos tenés novio’ ¿De verdad? ¿No intentás protegerla como un adulto responsable? ¿No le avisás a la producción? ¿Realmente creés que el problema es que tiene novio? o que tiene 16 años y que la responsabilidad la tenés vos”, precisó.

 

En este sentido, la artista aplaudió la valentía de Fardín de haber expuesto su caso y afirmó que se mantendrá unida al colectivo Actrices Argentinas para luchar en contra de este tipo de abusos.

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se va a caer, el patriarcado se va a caer. Comparto el video que salió hoy en Intrusos. Transformaste el dolor en un cambio para siempre @soythelmafardin ?

Una publicación compartida por ? Eva De Dominici (@dedominicieva) el