El exgrande liga venezolano Omar Vizquel negó las acusaciones en su contra sobre presunto acoso y maltrato sexual, al exbat boy de los Barones de Birmingham, equipo de liga menor de los Medias Blancas de Chicago.

Así se puso conocer luego que distintos medios de comunicación digital filtraran las declaraciones del excampocorto de los Leones del Caracas en la corte de Alabama.

El abogado de Vizquel, John Dana aseveró que “el acusado niega todos los supuestos actos de acoso sexual y discriminación”.

Así mismo expresó que “también niega que se le haya comunicado o haya observado que el demandante sufría de autismo”.

Durante la audiencia, representantes de los Medias Blancas reconocieron que supieron de caso a través de una publicación realizada por la presunta víctima en 2019 en Facebook, por lo que inmediatamente procedieron a investigar el caso y despedir al criollo.

La citada Corte ordenó que se iniciaran los interrogatorios a ambas partes, siendo el mes de agosto del próximo año la fecha límite para llevar a cabo este proceso.

Cabe recordar que en agosto de este año Vizquel fue demandado por el exbat boy porque, supuestamente, le mostró sus partes íntimas y le pidió que le enjabonara la espalda.

Previamente, a finales de 2020, su exesposa lo acusó de violencia doméstica.

(LaIguana.TV)