#LoÚltimo
“Marchar hasta Miraflores es una medida desesperada de la MUD por alcanzar el poder”
Octubre 31, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-desesperate.jpg

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, consideró que el marchar hasta el Palacio de Miraflores es una medida desesperada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por alcanzar el poder en el país.

 

Afirmó además que la oposición al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que ha convocado una movilización hasta el palacio presidencial para el próximo 3 de noviembre, no dispone de un liderazgo sólido.

 

“¿Sería justo llevar a una masa para que se enfrente contra la otra y cuántos muertos habrá? ¿Qué generación de violencia quiero yo para tomar el poder? Yo creo que lo del 11 nos dice muchas cosas (…) vimos cómo los líderes (de partidos de derecha) arrancan con la marcha pero a mitad del camino se van a los lados o se van para su casa o se esconden y dejan que el pueblo marche solo (…) pero hay una razón muy lógica. Lo que pasa es que en la oposición están todos metidos en un carro sin volante, el carro está andando pero ellos no saben para dónde cruza”, aseveró García Carneiro.

 

En ese contexto, el gobernador de Vargas insistió que el diálogo entre los partidos políticos y el Gobierno nacional es necesario para alcanzar la paz en el país.

 

“El pueblo pidiendo diálogo, el gobierno pidiendo diálogo, los presidentes de toda América pidiendo diálogo, la Unasur pidiendo diálogo (…) y eso es lo que queremos, diálogo (…) Para que realmente exista la paz, la paz que todos deseamos”, aseguró.

 

(CO)