#LoÚltimo
“huelga de hambre con mis hijos”: Se filtró otro audio de “locutor mata-chavistas” (+video)
Noviembre 3, 2016
La Iguana Google Plus

Continúa la polémica sobre el audio donde se escucha a los locutores Wasim Abdul y Yorman Calderón, (este último director de la emisora merideña Punto 94.7 FM), llamar a “salir armados” y meterle a los chavistas “aunque sea un chopo, un pepazo, lo que sea”. Este audio, inicialmente grabado para un grupo de locutores de un grupo Whatsapp, fue filtrado y salió a la luz pública.

 

El portal Con el Mazo Dando publicó recientemente el audio completo, en el que decía que estuvieron en Petare: “qué cosa tan horrible, lo que dice el Gobierno es mentira, qué asquerosidad”, comentó Wasim Abdul.

 

Por su parte, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, aseguró que la versión que circulaba sobre el rol de Wasim Abdul en la emisión del programa En Contacto con Alexis, “es falsa y no es el productor de mi programa”, según declaró al portal  La Tabla.

 

“Otra cosa el periodista que llama a disparar se llama Yorman Calderón, él es el verdadero dueño de esa emisora. Es militante de AD”, señaló Ramírez.

 

En un segundo audio compartido por el portal Con el Mazo Dando, Calderón manifiesta al grupo de locutores que está por llegar un general de la Zodi a conversar, y señaló que “Lo que yo no quiero es un conflicto que por este audio que se difundió en el grupo se arme esta alharaca y este problemón, lo que quiero es que se solvente, y que nos quite esta pesadilla de encima que nos tiene mal”.

 

Asimismo, señaló su intención de encadenarse en la plaza Bolívar de ser tomada la radio.

 

“Tomé la decisión que si llegan, yo voy a salir así me golpeen, voy a salir con mis hijos y les entregaré la radio, y me voy a  ubicar en la plaza Bolívar con cadenas en una huelga de hambre con mis hijos, al irrespeto de un grupo porque no tenemos privacidad”, expresó el locutor.

 

“Esto comenzó como una chanza, una jodedera y mira como ha terminado, lamentablemente por un bocón o una bocona del grupo, que Dios lo perdone y le cuide a sus hijos”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-disturb.jpg