«Procesos de paz que han arrancado bastante bien (…) que nadie trate de engañar a nadie con las expectativas reales sobre un proceso de paz que apenas está empezando, se están dando los primeros pasos (…) toda Venezuela debe acompañar para que se consolide como instancia permanente de diálogo», expresó el jefe Estado, Nicolás Maduro.

 

Desde el Palacio de Miraflores y durante la actividad del aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), recalcó que «en la mesa de diálogo hemos llevado propuestas para que la Asamblea Nacional acate», fueron las palabras del Presidente.

 

En la reunión se contó con la presencia de la primera combatiente, Cilia Flores, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, así como el titular de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, y el ex canciller y embajador de la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton.

 

Entretanto, el diputado Diosdado Cabello destacó que «si la derecha sigue en su intención de dar un Golpe de Estado contra la revolución y el Primer Mandatario “este pueblo saldrá a la calle a defenderlo, ¿que nos van a tumbar dicen ellos?», interrogó el dirigente político.

 

(LaIguana.TV)

cuadroarbolf.jpg

Comentarios Facebook