Este viernes, en el sector Buena Vista I, municipio Miranda, puertos de Altagracia, fue neutralizado el líder de la banda delictiva los «Atad»,  de nombre, José Gabriel Reyes Roa por resistirse a la autoridad ante una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

De acuerdo a las declaraciones de uno de los funcionarios que dirigió la acción policial, el despliegue táctico tuvo lugar a las 2:30 de la madrugada tras denuncias anónimas que reportaban que el mencionado líder de la banda, mantenía en zozobra al sector Buena Vista I.

 

Reyes Roa abrió fuego contra la comisión policial, por lo que recibió 6 impactos de bala y a su vez resultó herido el Oficial Jefe (CPNB) Tenia Yorman, con una herida de arma de fuego a la altura del rostro que le produjo la muerte posteriormente en la emergencia de un hospital cercano. En el lugar de los hechos, fueron incautadas como evidencia, un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, sin seriales visible, marca Smith Wilsom, modelo 59, así como seis conchas percutidas.

 

(LaIguana.TV)