DISTRIBUIDORAS-C.jpg

El superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, ha notificado sobre las acciones a emprender para garantizar el abastecimiento de diversos productos a nivel nacional durante este fin de semana: los días 23 y 24 de enero se fiscalizarán 276 empaquetadoras y distribuidoras de mercancía referentes a alimentos e higiene a nivel nacional.

 

“Estamos revisando por qué no tenemos en los anaqueles algunos de los productos; revisando desde la distribución, el empaquetamiento hasta que llegue a la mesa de la familia venezolana,» indicó el funcionario.

 

Estas declaraciones la ofreció el superintendente durante un procedimiento de supervisión en el estado Portuguesa, donde incautaron a la empresa CDF Alimentos 469 toneladas de café por actuar de manera irregular, procesaban “café premiun en lugar de regulado” generando así un sobreprecio, dicha empresa fue multada con 50 mil unidades tributarias.

 

Cabe destacar que el coordinador de producción y representante de la empresa,  Mauro Bofuno fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público y el producto será traspasado a PDVAL para que efectúe su comercialización en los distintos mercados.

 

En este mismo orden de ideas, Mendéz señaló: «Tenemos la responsabilidad y el compromiso de poner la Superintendencia al servicio del pueblo, de contribuir a ganar esta guerra económica y a defender los derechos socio-económicos del pueblo venezolano».

 

Mano dura, mano de hierro con los especuladores, acaparadores que se prestan para la Guerra Económica.

 

(LaIguana.TV)