La actriz venezolana Carolina Perpetuo arremetió recientemente contra Wuilly Arteaga, el joven violinista vinculado a las guarimbas del 2017, por sus comentarios contra la periodista criolla Angie Pérez.

 

“Tanto virtuosismo tocando el violín, sufrir y llorar, tener que salir del país para terminar encunetado con este video patético. ¡Qué devaluación!”, escribió la intérprete en su cuenta en la red social Instagram.

 

Este comentario de Perpetuo se produce luego de que Arteaga publicara un video en su cuenta en dicha plataforma digital y se burlara de la comunicadora, quien fue acusada por el experto en marketing digital Irrael Gómez de ser una supuesta enchufada del Gobierno de Venezuela.

 

“Ahora resulta que Angie Pérez es más chavista y enchufada que todos los que ella criticaba, y no sabía que iba a llegar alguien y le iba a dar la real paliza. Farisea, hipócrita, ahora no vas a poder dormir  tranquila (…) Con la vara que mides serás medida. Te noto intensa, te noto asustada”, dijo Arteaga en el clip.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/BsMMhQEnT05/