cuadro-poli.jpg

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la dirección Contra la Economía Criminal, capturó cuatro sujetos dedicados a la extracción y venta ilícita de material estratégico, en la parroquia Coche de Caracas.

 

Los mismos quedaron identificados como: Arnoldo José Manzanilla García (48), Santos Manuel Rodríguez Molina (32), Darwin Manuel Palma Rivera (30) y Rodrigo Antonio Bravo León (34), quien para el momento de la aprehensión conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, placa WAX66K, donde transportaban la mercancía.

 

El procedimiento se generó una vez que los uniformados realizaran una venta controlada, en respuesta a diversas denuncias de parte de la comunidad, quienes señalaban a estos individuos por presuntamente, sustraer material estratégico de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Los oficiales les incautaron 40 rollos de cables número 12, modelo THW#12, de 100 metros cada uno, de color rojo, negro y verde. Cabe destacar, que los detenidos no presentaron ninguna documentación legal de la mercancía.

 

(Nota de Prensa / Noticias24)