La periodista venezolana Yolimer Obelmejías publicó a través de su cuenta en Instagram una serie de videos donde deja ver su “vida lujosa” luego de que la acusaran de “enchufada” tras volver al canal privado Globovision.

 

Todo empezó cuando Obelmejías publicó una foto suya en la que agradecía la oportunidad de volver a la planta televisiva Globovision donde es una de las caras visibles del programa de farándula “Sábado en la Noche”.

 

Las críticas no tardaron en llegar pues recientemente el Departamento de Estado de Estados Unidos vinculó al canal con presuntos hechos de corrupción; por lo cual los detractores del Gobierno señalaron a Obelmejías de “enchufada”. Término que ella misma califica como “el insulto más fácil que un venezolano puede darle a otro por estos días”.

 

Pues con ese mismo término, la periodista posicionó el hashtag #DiarioDeUnaEnchufada para revelar los padeceres de su vida. Desde subir al transporte público en una de las principales avenidas de Caracas, hasta el trajín de la cola a las afueras de un súper mercado; Obelmejía retrata lo poco privilegiada que es su cotidianidad.

 

Aunque se desempeña en cuatro de los medios más grandes de este país, incluyendo su aparición en una de las pantallas más glamorosas de la televisión abierta nacional, ella (igual que millones de venezolanos) se levanta a las 5 de la madrugada y prepara su almuerzo que lleva en una vianda hasta su lugar de trabajo.

 

(LaIguana.TV) 

https://www.instagram.com/p/BsgIWfWnmO8/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Comentarios Facebook