El político opositor Eduardo Fernández, también conocido como El Tigre, ofreció una entrevista a teleSUR en la que responsabilizó a la oposición del triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del año pasado.

 

Fernández, quien otrora fuera dirigente de Copei y candidato a la Presidencia en los años 80, explicó que la oposición no estaba ni remotamente preparada para ir a los comicios que por mandato constitucional se realizaron en 2018.

 

“Resulta que llegamos al año último del periodo constitucional y la oposición no tenía candidato, no tenía método para escoger al candidato, no tenía programa, no tenía estrategia, no tenía organización para defender los votos. ¿Cómo va a ir a elecciones en esas circunstancias? Pero es culpa suya señores”, espetó El Tigre.

 

Durante la misma entrevista, el político desestimó la pretensión de los sectores más radicales de la derecha que pretenden imponer al presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, como presidente de la República.

 

“El que atiende el teléfono en Miraflores es Nicolás Maduro”, dijo para unirse a la opinión de Claudio Fermín, quien recientemente también se desmarcó del sector opositor que quiere desconocer a Maduro.

 

(LaIguana.TV)