El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello ofreció nuevos detalles sobre el asalto de la GNB que se llevó a cabo la madrugada de este lunes. Sostuvo que tenían por lo menos dos planes en su itinerario.

 

“Ellos tenían un Plan A dentro de su operación, como no pudieron, se fueron con el Plan B”, aseguró Cabello, quien además reveló que las pesquisas pertinentes han determinado que los teléfonos de quienes ellos contactaron quedaron registrados.

 

“Esos teléfonos celulares hablan. Es imposible que yo les siembre una llamada. Lo que está ahí, ocurrió”, enfatizó al confesar además que mientras se llevaba a cabo el procedimiento el teléfono celular del sargento mayor de tercera Valdren Figueroa (uno de los asaltantes), estaba recibiendo una llamada del extranjero.

 

Más temprano Cabello había adelantado que una vez que detuvieron a los asaltantes, “lo primero que dijeron fue que les ofrecieron villas y castillos y los dejaron solos, q los habían engañado”.

 

Además aprovechó la oportunidad para invitar a los ejercicios militares a partir del 10 de febrero.

 

(LaIguana.TV)