OSMEL-Y-MIGBELIS-C.jpg

El zar de la belleza, Osmel Sousa, no se equivocó al decir que veía como ganadora del Miss Universo a la colombiana, Paulina Vega. Sin embargo, nunca desestimó a la Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, a quien apoyó hasta el último momento.

 

Justamente, este lunes Sousa dio sus primeras declaraciones acerca de representación de Castellanos en el magno evento de la belleza.

 

“Estoy contento por Migbelis. Hizo un buen papel. Dio mucha guerra. Es una comunicadora excelente. Nos dejó muy bien plantados. Era muy difícil que tras el reinado de una venezolana se lo fueran a dar a otra”, destacó Osmel Sousa vía telefónica desde Miami.

 

Reiteró además su deseo de que la Miss Venezuela 2014 tenga un futuro prometedor lleno de espectáculo.

 

Por su parte, la modelo y Miss, quien tan solo tiene 19 años y  es estudiante de Comunicación Social, agradeció a través de su cuenta en Instagram las palabras de Osmel y el profundo apoyo que le dieron los venezolanos en el certamen.

 

“Gracias mi gente, llegamos al top 10, al top que muchos creían que no podíamos llegar. ¡Los amo!», colocó en su cuenta la finalista del Miss Universo.

 

(LaIguana.TV)