Este miércoles 23 de enero el pueblo venezolano saldrá a las calles de Caracas, unos a manifestar su apoyo al Gobierno nacional y otros para manifestarse a favor de los planes desestabilizadores que llevan adelante los factores de la ultradrecha.

 

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, detalló que la movilización revolucionaria partirá desde tres puntos de la capital: Plaza Sucre, en Catia; Plaza Brión de Chacaíto, estado Miranda; y las adyacencias del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de la avenida Nueva Granada.

 

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacó que el punto de llegada de estas marchas será la plaza O’Leary, ubicada en el Silencio, muy cerca del centro de la ciudad.

 

Por su parte los seguidores de la oposición tendrán diversos puntos de concentración, principalmente en el Este de la capital, tal y como lo refirió recientemente el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Stalin González.

 

Los lugares de concentración serán: Unicentro El Márquez, Plaza Las Américas, Santa Fe, centro comercial Millenium, Torre Exa, puente de la avenida Nueva Granada, avenida Victoria, plaza Madariaga y San José de Cotiza.

 

González no especificó cual será el punto de llegada de la concentración opositora.

 

(LaIguana.TV)