Scott Edwards y Holly Cota fueron detenidos luego de torturar ferozmente a su bebé de 14 meses en la localidad de Terre Haute, Estados Unidos.

 

Los agresores llevaron a cabo el atroz accionar de cortarle la lengua al infante con la utilización de dos tijeras. Una vez cometido el insólito hecho, de inmediato lo llevaron al hospital donde trataron de explicarle a los médicos que se trató de un “accidente”.

 

Los padres habían asegurado que el menor se cayó de su cuna, donde estaba durmiendo, y que a causa de la caída el bebé se mordió la lengua y fue así como se le provocó la impactante herida, según ha revelado el diario The Sun.

 

Ante la urgencia que demandó la situación, los médicos del centro de salud revisaron al pequeño y se dieron cuenta de que tenía heridas de lesiones previas, en las que se incluía una inflamación en su escroto.

 

Sobre ese tema, los progenitores también indicaron que durante el episodio, el niño se golpeó con ciertos juguetes que tenía desparramados en su habitación.

 

A pesar de los relatos que brindaron los acusados, los profesionales no creyeron para nada en las versiones brindadas y no dudaron en informar lo ocurrido a las autoridades.

 

Al respecto, el informe policial expresa que “(el doctor) dijo que el corte parecía limpio y no se rasgó, lo que indicaba que se usaba algún tipo de herramienta, posiblemente tijeras. También dijo que faltaba una pieza en la punta de la lengua”.

 

El reporte médico además ha asegurado que la víctima había sufrido un “trauma infligido” por parte de sus padres que optaron por mentir en el momento en que llevaron al pequeño a que sea asistido.

 

Chelsie Loose, que es una amiga de la pareja, se mostró muy dolida y angustiada por lo que hicieron sus conocidos con su hijo. “Estoy horrorizada. Estoy disgustada. Me duele el corazón. Simplemente me rompe el corazón”, expresó la mujer.

 

(Agencias)