Si estás enganchada al horóscopo, probablemente sepas que Escorpio y Leo son los signos del Zodiaco que tienen mayor apetito sexual. No es ningún secreto, pero eso no significa que tengan más probabilidad de dejarse llevar por sus deseos y acaben cometiendo más infidelidades que los demás. O al menos eso es lo que reflejan los resultados de un nuevo análisis.

 

Al parecer este año los signos del Zodiaco que van a ser más infieles a lo largo del 2019 son los Piscis, si hablamos de hombres, y las mujeres Aries. Este estudio surge como resultado de analizar los datos de una de las plataformas en línea más discretas para buscar aventuras extramatrimoniales, la agencia Victoria Milan.

 

Este análisis se realiza a partir de los datos de los perfiles en línea, por lo que esto no significa que estos affairs estén escritos en las estrellas. Ya que los resultados están basados únicamente en la estadística. Así que si te guías por el horóscopo no te preocupes, este estudio no revela lo que te deparan los astros.

 

Según los datos extraídos de Victoria Milan, un 15% de los hombres que buscan un desliz han nacido entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Lo que sitúa a los Piscis, conocidos por tener un lado oscuro y reservado, a la cabeza de los signos más propensos a engañar. Las buenas noticias llegan para aquellas personas que tengan una relación con Libra, Sagitario y Leo. Son los más propensos a ser fieles a sus parejas y no flirtear en chats en línea o en aplicaciones de citas.

 

En cuanto a las mujeres, según los datos extraídos, serán las del signo Aries las que más infidelidades cometan. Si tu pareja nació entre el 21 de mayo y el 21 de junio es más probable que este año esté buscando una aventura. Por el contrario las Tauro y las Escorpio parece que van a evitar más este tipo de encuentros.

 

Después de conocer los resultados puedes plantearte si te fías más de la estadística o de los astros, aunque también puedes optar por ignorar las dos cosas y depositar toda tu confianza en tu pareja.

 

(Elle)