bam-bam-c.jpg

A la sede policial de Los Patrulleros llegó Manuel Alfonso Zamora Urriola (18), alias el “Bam Bam”, a quien señalan de asesinar al bebé Santiago Fonsel Ferrer y a su padre, Lanser Enrique Fonsel Palomino.

 

El homicidio se registró el pasado 20 de noviembre en el barrio Aníbal Ospino, de la parroquia Antonio Borjas Romero en Maracaibo. Cuando los padres llegaban con el bebé a su casa, a la 1:30 de la madrugada, el “Bam Bam” los apuntó con un arma y les exigió sus celulares y su dinero, según los familiares.

 

Tras investigaciones, los detectives de la Policía científica determinaron que el móvil del crimen no fue un robo. Se debió a que el delincuente tuvo problemas con Lanser y este lo sorprendió en su casa para vengarse. Los funcionarios presumen que el padre del Santiago lo usó como escudo para que el gatillero tuviera piedad, pero no le importó y disparó. Un tiro recibió el pequeño. Ingresó sin vida en un centro de salud cercano. Su padre recibió dos balazos. Murió al día siguiente.

 

Zamora optó por no huir más y se entregó, ayer a las 6:00 de la tarde, en la Policía científica. Al joven lo trasladaron a los calabozos del cuerpo policial, donde permanecerá recluido hasta que finalice la investigación y se determine su grado de culpabilidad.

 

(laverdad.com)