cuadro-samper.jpg

Este martes 6 de diciembre el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, ofreció un breve balance con respecto a las reuniones que sostuvieron los facilitadores del diálogo, por separado, con los representantes del gobierno venezolano y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

«El diálogo sigue y nosotros seguimos con el diálogo, seguros de que estamos interpretando a la mayoría de los venezolanos», indicó Samper. «Nosotros percibimos que hay una voluntad de diálogo en las fuerzas políticas venezolanas», expresó el secretario mediante una rueda de prensa, celebrada en un hotel capitalino.

 

El expresidente colombiano aseveró además que los facilitadores han recogido las preocupaciones de ambos sectores políticos del país. «No ha habido un tema que haya sido excluido de esta agenda», precisó.

 

«Vamos a seguir trabajando en favor de la estabilidad del pueblo venezolano», enfatizó. Subrayó en este sentido que la Unasur y los demás acompañantes del diálogo, han efectuado un análisis minucioso de los temas en los que se ha avanzado.

 

(LaIguana.TV)