Cuadrado--Exnovia.jpg

Una dama fue golpeada, apuñaleada y escondida dentro de la tina de una lavadora  por su expareja en el sector El Suiche, de Cabimas. La Policía científica indaga el paradero del homicida, quién huyó luego de cometer el crimen en la vivienda en la que durante años compartieron. 

 

La última  vez que vieron con vida  a Yulimar Juleisy Atencio Gutiérrez,  de 21 años, fue el lunes cuando llevó a sus dos pequeños  hijos de cuatro y seis años al colegio, desde ese momento no supieron nada mas de ella. Quienes primero extrañaron  su ausencia  fueron las maestras del kinder al ver que no llegó  a recoger a los niños como todos los días.

 

Una de ellas se responsabilizó  y los llevó  hasta su humilde  vivienda, un rancho de latas en el que vivían desde hace casi dos meses que la dama decidió  dejar a Richard Gómez, el hombre con el que mantuvo nueve años  de amores y es el principal sospechoso de su muerte, tras haberla amenazado hace una semana, cuando supo que tenía  un pretendiente. Una hermana del asesino fue la que recibió en su casa a los infantes al notarse la ausencia de su cuñada. 

 

Nerio González, señaló  que hace dos meses su hermana decidió definitivamente dejar al hombre por irresponsable, era más el tiempo que estaba desempleado que el que trabajaba y ella no quería que sus hijos pasaran hambre, por lo que decidió comprar un rancho de latas en el mismo sector, pero solo iba a vivir con sus dos hijos. 

 

«Ella empezó a trabajar vendiendo refresco, agua, empanadas, tequeños a las afuera de Garzón y le estaba yendo bien, todo lo hacía porque sus hijos tuvieran que comer, la relación de ellos era inestable a veces estaban bien otras mal, terminaban, pero él luego le prometía cambiar, decía  que si iba a trabajar y volvían, pero esta vez ella no quería volver».

 

Contó  que a los días  de haber  terminado la relación, Richard intentó suicidarse, casi se ahorca, pero su papá y la madre de Juleisy lo impidieron.  «Él la acosaba para que volvieran, pero ella no quería y  se mantuvo firme en su decisión aun  cuando él le rogaba volver asegurando  que no podía vivir sin ella porque la amaba. 

 

Quienes conocieron a Richard aseguraron que era un hombre brusco con Julimar, en ocasiones la maltrataba física y verbalmente. Allegados aseguraron además  que consumía  sustancias  estupefacientes y sicotrópicas, por lo que no dudan en que bajo los efectos de la droga  haya cometido el delito. 

 

Presentimiento 

 

La madre de Julimar al extrañar que su hija no la llamó el lunes y percatarse que su teléfono estaba apagado, presintió que algo malo pasaba, al trasladarse a su casa y corroborar que nadie sabía de ella, la buscó  por toda la zona, llamó  a sus amigos más cercanos pero nunca tuvo respuesta, pero al saber que de Richard  tampoco sabían nada, llamo a la policía para que abrieran la puerta de la pieza en la que vivía. 

 

Cuando los uniformados partieron el candado un desagradable olor salia del interior del lugar, a simple vista no se veía nada, pero al revisar la tina de la lavadora estaba Julimar. En una sábana  sacaron sus restos y aunque fueron llevados a la morgue del hospital, por el avanzado estado de descomposición la trasladaron hasta la morgue del cementerio para hacerle la necropsia.

 

Su madre Yañora Gutiérrez, espera que los organismos de seguridad den con el paradero del homicida de su hija.

 

(laverdad.com)

Sustento-novia.gif