En las redes sociales se dio a conocer que una de las firmantes de la carta que circuló en días recientes y que fue repudiada por el legendario cantante Roger Waters es Aurora Kearney Troconis.

 

Esta ciudadana, nacida en Estados Unidos, se presenta como una “venezolana expatriada”, sin embargo según una investigación llevada adelante por el portal La Tabla se deja entrever que no es así.

 

Kearney Troconis apoyó los hechos violentos que factores de oposición llevaron a cabo en el país entre abril y junio de 2017.

 

“Estuvo al frente de una campaña de donaciones en internet que recaudó más de 22 mil dólares para supuestamente enviar insumos a un grupo paramédico al servicio de opositores que enfrentaban a la policía”, detalló La Tabla a través de su cuenta Twitter.

 

Asimismo, se reveló que en su perfil en Instagram la joven gringa publicó: “No sabía que en mi cuerpo me cabía tanto odio. Te deseo una muerte lenta a ti y a tu maldito combo, mamahuevo de mierda”.

 

La mujer fue una de las firmantes de una carta en la cual un grupo de venezolanos radicados desde hace varios años en Estados Unidos solicitaron al Congreso yanqui que apoyaran las acciones del diputado Juan Guaidó, quien pretende usurpar las funciones del presidente Nicolás Maduro.

 

Esta misiva fue cuestionada por el cantante Roger Waters, quien pidió el cese de la injerencia contra nuestro país.

 

(LaIguana.TV)