El nieto del presidente chileno Salvador Allende, Pablo Sepúlveda Allende, difundió dos videos en los que se muestran las actividades en un parque de la ciudad de Caracas.

 

«Un día como cualquiera, se desarrolla la vida cotidiana con tranquilidad a pesar de las dificultades económicas. (Parque los Caobos, Caracas)», escribió el médico de profesión en su cuenta de la red social Twitter, @SepulvedAllende.

 

Asimismo,  el Coordinador Internacional de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad de la Venezuela recordó en el mismo mensaje que según la ONU, Venezuela no califica en las 10 «crisis humanitarias» del 2018 y colocó un enlace al informe al que se refiere.

 

Sepulveda Allende también publicó un video, el día lunes en la Plaza de los Museos de Caracas acompañado del siguiente mensaje: «Aquí un país que a pesar de las dificultades, vive con normalidad y en paz. La falsa matriz de «crisis humanitaria» es utilizada como excusa para intervenir el país, apoderarse del petróleo y restaurar la doctrina Monroe en América Latina».

 

(LaIguana.TV)