Este sábado 09 de marzo, en el Jardín Cultural de Caracas, se realizará la nueva edición de la peña artística Ciudad Canción, dedicada esta vez a la paz.

 

A partir de las 4pm un grupo de artistas, convocados por el cantautor José Delgado, cantará para hacer frente a las intenciones belicistas de los discursos internacionales en contra de la soberanía venezolana.

 

“Esto mucho más que un discurso vacío, debe ser un método para tejer coincidencias y diferencias, siempre respetando nuestra identidad y nuestra autodeterminación como pueblo, en contra de cualquier injerencia imperial.”, expresó José Delgado.

 

En esta oportunidad participarán los músicos Alexander Medina (AfroLibertad), Edwin Arellano, José Delgado, Fidel Barbarito, Fabiola José, Ana Cecilia Loyo, Luisana Pérez, Amaranta; los poetas Dariela Tello, Libeslay Bermúdez, Ivonne Thompson, Luis Alejandro Indriago, Ana Cristina Bracho; los bailarines Nica Guerrero, Orlymar Paredes y Marcela Lunar; los diseñadores gráficos Valentina Curcó y Mauricio Ruiz, y en la edición de video Kirlam Medina.

 

(LaIguana.TV)