Caracas se persigna para recibir la humareda purificadora de la poesía y la música hechas verbo y canción.

 

Con la venia de la Alcaldía de Caracas y en el marco del VIII Festival Internacional de Teatro de Caracas, este sábado a partir de las 4:00 pm., en el Jardín Cultural de Caracas, detrás del Museo de Ciencias en Bellas Artes, se darán cita la maravillosa cantante Viover junto al cantautor y pianista Leonel Ruiz, el percusionista Carlos “Nené” Quintero, el bajista Carlos Sanoja y el poeta Arturo Sosa Leal, para darnos la comunión entre cantos y espasmos.

 

Caraqueñas y caraqueños presenciarán el milagro de la creación de un repertorio inédito en vivo y directo y tendrán la oportunidad de comer y beber el cuerpo y la sangre de su propia identidad, que de seguro consagrará su alma en el más sagrado de los empeños: el de ser y mirar por sí mismos.

 

Levántate y anda, que cada corazón ardiente es un templo florecido y no hay llama que acabe con la fe de quienes se saben crear su propio destino. En masacote caben todos los dioses y no-dioses en este ritual mágico de renacimiento y purificación.

 

La entrada, aunque liberada, nunca es gratis. Se requieren tus sentidos atentos para vivir la experiencia de la Ciudad Canción.

 

(Nota de Prensa)