cuadro-ofi.jpg

Este jueves 5 de enero, luego de la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), el primer vicepresidente del Parlamento y diputado por el partido Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, presuntamente habría ordenado que se le asignara una oficina a la activista opositora, Lilian Tintori, dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

 

Esta información habría sido confirmada por la propia Tintori, mediante su cuenta en la red social Twitter @liliantintori. Desde allí, a modo de despacho, esta ciudadana se encargaría de recibir a aquellas personalidades internacionales que hoy día se oponen al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

«Me reuní con representantes de Italia y México, para explicarles la crisis humanitaria y la violación de Derechos Humanos que vivimos los venezolanos», escribió Tintori a través de su usuario. El tuit fue acompañado por una foto en la que se observa a la dama en cuestión, en un anexo de la AN, junto a un grupo de políticos.

 

Entre sus «invitados», cabe destacar, se encontraban el exgobernador del estado de Morelos (México), Marco Adame, y la diputada italo-brasileña perteneciente al partido Unión Sudamericana de Emigrantes Italianos (Usei), Renata Bueno.

 

(LaIguana.TV)

s9-7-1.jpg