ella-llora-c.jpg

En lo que las autoridades han calificado como una extraña fantasía sexual, Sara Packer, una madre de Pennsylvania, y su novio Jacob Sullivan fueron arrestados el sábado por el asesinato, violación y desmembramiento de la hija de la acusada, July B. Grace, de solo 14 años.

 

Según el fiscal del condado de Bucks Matthew Weintraub, “las horas y días antes de la muerte [de July] fueron probablemente las más horribles y traumáticas que cualquier persona ha tenido que experimentar”.

Weintraub indicó que el 8 de julio en la mañana, los dos sospechosos llevaron a Sara al ático de una casa que habían alquilado en el que Sullivan la golpeó y la violó. Todo bajo la atenta mirada de Packer, su madre adoptiva.

 

La agencia Associated Press informó que la pareja envenenó posteriormente a la joven, la amordazó y la abandonó en el lugar por unas horas. Cuando regresaron, el hombre de 44 años y la mujer de 41 descubrieron que seguía viva y procedieron a estrangularla hasta que murió.

 

Las autoridades dicen que el malhechor les confesó que esto le había tomado más tiempo de lo que había imaginado.

 

Para deshacerse de su cadáver, lo empacaron con estiércol para mezclar los olores de la descomposición y poder almacenarlo en el ático.

 

Sin embargo, el pasado octubre decidieron desmembrar el cadáver  y tiraron las partes en un parque, donde poco después unos cazadores descubrieron el torso. Esto desató una búsqueda intensa en la que perros policiales encontraron el resto del cuerpo, lo que los llevó a los sospechosos.

 

Sullivan está acusado de homicidio, violación, secuestro, posesión de instrumentos delictivos y otros delitos. Mientras que Packer está acusada, entre otros crímenes, de asesinato, conspiración para una violación, secuestro y manipulación de evidencias.

 

(People)

sustento.jpg