fbpx
#LoÚltimo
“Aquí no tiene cabida”: Así sacó el pueblo chavista a Guaidó de la parroquia El Valle (+Video)
Marzo 30, 2019 -
La Iguana Google Plus

Este sábado 29 de marzo habitantes de El Valle, ubicada en el municipio Libertador, en Caracas, sacaron de esta parroquia al diputado opositor Juan Guaidó, quien pretendía ingresar a esta comunidad.

 

Las personas que se encontraban en el sitio rechazaron la presencia del autoproclamado “presidente interino” y exigieron que se retirara. Sin embargo y ante la negativa del político, los ánimos se caldearon, lo que generó que vecinos protestaran enérgicamente.

 

“¡Fuera, fuera!” gritaba la comunidad que logró que el dirigente de Voluntad Popular dejara el sitio, así lo evidenció el comunicador Oswaldo Rivero, mejor conocido “Mango” a través de un video que grabó mientras se desarrollaron los hechos.

 

En las imágenes, también se aprecia que Guaidó en ningún momento se bajó del carro y que debido a la  contundente insistencia de los vecinos tuvo que abandonar el sector.  

 

“Aquí está el pueblo revolucionario, el pueblo real de la parroquia El Valle , intentó entrar pero aquí no tiene cabida”, expresó un joven.   

 

 

(LaIguana.TV)